Blog Liévano - Joyería Liévano

Vaya al Contenido

Las joyas y la Navidad

Joyería Liévano
Publicado en Tendencias · 1 Diciembre 2019
Las joyas y la Navidad


La Navidad al igual que las muchas celebraciones que tenemos en el año, es un momento para compartir con nuestros seres mas amados y celebrar que estamos juntos un año más. La Navidad es para compartir, recordar, celebrar, perdonar, reencontrarse… es el momento de dar y recibir y donde surgen los mejores y más nobles sentimientos. Por eso, es el momento para verse esplendida, sofisticada y para lucir nuestras mejores joyas.
Ahora, la navidad no solo es la noche del 24. La Navidad comienza desde mucho antes con cenas, almuerzos y eventos de amigos y familiares. A continuación les contamos que joyas aconseja la Joyería Liévano usar para cada ocasión.


¿Qué usar en cada celebración?
Las celebraciones de Navidad son actividades con familiares y amigos para disfrutar, compartir y vivir nuestra alegría. Es un momento para festejar con las personas que amamos pero también es un momento para celebrarnos a nosotros mismos. Aplaudimos nuestros logros, decisiones, aprendizajes y todo lo que compuso ese año que se acaba. Es un momento para celebrarnos como personas y por eso, para celebrar nuestro estilo.

Para las novenas aconsejamos usar las joyas de estilos más modernos en solo oro, preferiblemente en oro amarillo ya que tiene una sensación más cálida y más acorde con la temática de las celebraciones. También, podemos usar collares largos y pulseras combinadas en un look elegante pero descomplicado y más divertido para expresar nuestra alegría.


Para la noche del 24 aconsejamos usar joyas mas sobrias y elegantes. Usar las piezas con diseños geométricos tradicionales  y las que tengan piedras preciosas como esmeraldas y zafiros. No obstante, nuestro favorito de todos los tiempos para la noche del 24 es un espectacular collar de perlas cultivadas. Esta pieza jamás pasará desapercibida y hará resplandecer a quien lo lleve puesta ya que es la mayor expresión de sofisticación y elegancia.

Finalmente, para la fiesta de año nuevo, es el momento de usar las joyas con diamantes o con piedras naturales de color de mayor tamaño. Joyas engastadas al pavé o rodeadas. Si nos gusta el color, aconsejamos usar cabujones de esmeraldas naturales y los rubíes.

Si puedes hacerlo, disfruta y comparte la belleza del accesorio perfecto para celebrar el año nuevo: una gargantilla tenis en diamantes.








Regreso al contenido