Esmeraldas

Las esmeraldas colombianas son reconocidas y muy apreciadas en todo el mundo. Su color verde intenso representa la belleza de la naturaleza, la abundancia y la suerte.  En la actualidad las esmeraldas también son utilizadas para los anillos de compromiso, como símbolo de buena fortuna y son consideradas como un auténtico tesoro natural.   

Las esmeraldas Liévano, gozan de una gran reputación a nivel internacional. Todas las joyas de nuestra colección, están hechas con esmeraldas colombianas aprovechando sus características excepcionales.

Aretes de flor esmeraldas y oro amarillo
Armadas a mano alrededor de dos diamantes engastados en un bisel, estos aretes en oro amarillo con una flor de 5 pétalos se inspiran en la belleza de la naturaleza, resaltando el verde intenso de las esmeraldas colombianas. - Oro amarillo - Esmeraldas colombianas de 2.89 quilates - Diamantes de 0,03 puntos
Anillo en oro blanco y trío de esmeraldas
Exaltando la belleza de la estética minimalista con la delicadeza natural de las esmeraldas colombianas, este anillo en oro blanco captura el espíritu de una mujer moderna y vanguardista.
  • Oro blanco
  • Esmeraldas naturales colombianas de 0.13 quilates
Pendiente oro rosado y esmeralda con talla ovalada y diamantes
Inspirada en la estética minimalista y resaltando la belleza de las piedras preciosas, esté pendiente en oro rosado, tiene una esmeralda colombiana talla en forma de óvalo, con engastes en uñas y 8 diamantes al grano, representando a una mujer sensible y tradicional. - Oro rosado - Esmeralda natural colombiana tallada en ovalo de 1.39 quilates - Diamantes engastados al grano
Pendiente de oro rosado y esmeralda en forma de corazón
Este pendiente en oro rosado y esmeralda con talla en forma de corazón, representa a las personas que aman la naturaleza. - Oro rosado - Esmeralda natural colombiana tallada en forma de corazón de 0.97 quilates - Diamantes de 0.14 quilates . - Mariposa en hilos elaborados a mano
Pulsera de aro en oro amarillo con un óvalo central de esmeraldas
Pulsera de aro en oro amarillo, hecha en Colombia, con 16 esmeraldas formando un óvalo, de engastes en uñas y esmeraldas. Representa la fuerza de una mujer independiente. - Aro pulsera, plano en oro amarillo - 16 esmeraldas engastadas a mano en uñas
Pendiente de esmeralda en oro blanco rodeado por diamantes
Pendiente Estilo Vintage; donde se resalta la belleza de una esmeralda colombiana. Este pendiente en oro blanco, tiene una esmeralda central  rodeada por 12 diamantes engastados en uñas. -Oro blanco -Esmeralda de 0.84 quilates -12 diamantes y engaste en uñas.
Trío de argollas de oro amarillo y blanco y esmeraldas en zig-zag
Este diseño con un look contemporáneo, nos recuerda que entre el desorden de la vida, también hay armonía ; elaborado para una mujer independiente, arriesgada y vanguardista. - Conjunto de argollas en zig-zag en oro amarillo, con esmeraldas.
Broche de flor con esmeraldas
Este broche en oro amarillo y esmeraldas colombianas, se inspira en la belleza de las flores. Tiene seis (6) esmeraldas engastadas en uñas, cada una dentro de cada figura en forma de pétalo. Hecho en Colombia a mano. Piezas armadas una por una.
Broche en oro amarillo y esmeraldas
Inspirado en las formas básicas de la geometría, se arma a mano este dije con esmeraldas de color verde intenso, un diseño moderno que puede usarse solo o en compañía de otros broches de la misma colección .
X