Oro

Nuestras colecciones de oro amarillo y oro blanco son creaciones inspiradas en las nuevas tendencias. Dinámicas, minimalistas y en ocasiones clásicas, cada pieza de joyería es elaborada con técnicas artesanales y de ultima generación resaltando la belleza natural del oro y su brillo, irradiando calidez y sofisticación en cada diseño.
En la joyería Liévano, nos caracterizamos por utilizar el mayor grado de pureza en nuestro oro, para producir siempre en oro de 18K, garantizando así la mejor resistencia, color y brillo natural del oro.

Aretes en oro amarillo con aros ovalados
Estos aretes de oro amarillo compuestos por tres aros, nos recuerdan la alegría de una mujer feliz, libre y dinámica.
  • Oro amarillo
Argolla triple en oro amarillo
Uniendo el minimalismo con la vanguardia se crea esta argolla triple en oro amarillo. Representa a una mujer valiente y libre.
  • Oro amarillo
  • Un aro plano, otro media caña y otro en esferas.
Argolla en oro amarillo en forma de espiral
Pensar lo que no tiene final, es el sentimiento que nace de esta argolla en oro amarillo en forma de espiral. Representa a una mujer que sueña con lo que perdura pero a su vez tiene una mente innovadora y abierta.
  • Oro amarillo
  • Aro en forma de espiral con topes en forma de esfera
Aretes de oro rosado y óvalos colgando
La mezcla geométrica de estos aretes de oro rosado en forma de óvalo con topos cuadrados, representa el ritmo y la energía de la mujer que vive en la gran ciudad. Una mujer que sabe cuando parar y disfrutar plenamente de los cortos momentos en que descansa.
  • Oro rosado
  • 2 aros en óvalo, colgando de topos cuadrados.
Candongas gigantes tubulares en oro blanco
Minimalistas y perfectas, es la definición de estas candongas tubulares de oro blanco. Representa a una mujer sencillamente libre.
  • Candongas tubulares de 5cm de diámetro, peso 2,7 gramos
Aretes en oro amarillo y cadena colgando con topo rectangular
La mezcla geométrica de estos aretes de oro amarillo compuestos por 2 aros ovalados, una cadena colgando con un topo rectangular, nos muestran a una mujer feliz y audáz.
  • Oro amarillo, compuestos por 2 aros ovalados y cadena colgando de topo rectangular.
Candongas circulares planas en oro blanco
Una mujer minimalista y libre, es la persona que usa estas candongas circulares planas en oro blanco. Ideales para ser usadas todos los días.
  • Candongas circulares, planas en oro blanco.
Anillo aro nariguera oro amarillo
Inspirado en el ser colombiano, esta composición de figuras geométricas te recordará siempre el orgullo de conocer una antigua cultura. Celebra esta navidad y regala momentos. -Anillo macizo en oro amarillo terminado con 2 esferas de diferentes tamaños.
Pulsera eslabones oro amarillo
Da un toque refinado y extraordinario a tu estilo, con esta en pulsera de eslabones de oro amarillo, resaltado la belleza de las figuras geométricas Celebra esta navidad y regala momentos - Pulsera de eslabones en oro amarillo,
X