Síguenos en:

Escríbenos

Envíos y entrega

 

Términos y condiciones

 

Actualmente la Joyería Liévano, tramita pedidos que están dentro del territorio colombiano. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la logística de envíos varia, si el destino es Bogotá o otras partes de Colombia.

Para envíos a Bogotá

Una vez se finaliza la compra, automáticamente el cliente (Ud.) recibirá un correo de confirmación de la compra con la siguiente información; descripción del artículo, dirección de facturación y dirección de envió.

Agradecemos revisar todos sus datos, especialmente la dirección de envío para que su artículo lo podamos enviar y este pueda ser recibo sin inconvenientes.

Para el caso de Bogotá, los artículos serán entregados directamente por nosotros.

 

Si usted requiere un cambio o tiene alguna pregunta por favor contactar alguno de nuestros asesores de Joyería Liévano, a través de los siguientes canales:

Para envíos a otras partes del país (municipios que tengan servicios de mensajería)

Una vez se finaliza la compra, automáticamente el cliente recibirá un correo de confirmación con la siguiente información; Descripción del artículo, dirección de facturación y dirección de envío.

El pedido será programado para despachar, tan pronto como un asesor de la Joyería Liévano se contacte con el cliente (Ud.) directamente, para confirmar sus datos y coordinar entre los dos el envío del artículo.

Si el cliente (Ud.) prefiere llamar, puede comunicarse directamente con un asesor de la Joyería Liévano, programando una video llamada o a través de nuestro numero de WhatsApp o teléfono fijo

Como la entrega del articulo fuera de Bogotá se realiza a través de una empresa de mensajería, recuerde revisarlo y llamar inmediatamente en caso de que el paquete llegue abierto.

 

Tiempos de entrega

Nuestro horario de atención es lunes a sábado de 11:00 am hasta 6:00 pm, días hábiles en Colombia.

Nuestros tiempos de entrega son de 4 días hábiles para envíos a Bogotá y 8 días hábiles para el resto del país.

X