Síguenos en:

Escríbenos

Accesorios

Tenemos una diversa colección de piezas únicas de broches, dijes en oro y en piedras preciosas, cruces y joyas que nos acompañan y protegen durante el día. Dándole un toque personalizado a tu estilo, cada pieza comunica una historia y refuerza tu imagen.

Dije de rubíes en forma de roseta y oro amarillo
Cada caja con engaste en uñas de esta roseta en oro amarillo, fue soldadas entre ellas uan a una con soplete manual. La roseta se arma con 19 rubíes ordenados en círculos. -Dije en oro amarillo. -19 rubíes de 1,26 quilates en total.
Broche en oro amarillo y esmeraldas
Inspirado en las formas básicas de la geometría, se arma a mano este dije con esmeraldas de color verde intenso, un diseño moderno que puede usarse solo o en compañía de otros broches de la misma colección .
Cruz en oro blanco y diamantes redondos
La cruz con partes en forma de pétalos  y diamantes de adorno que embellecen aún más este símbolo de la espiritualidad humana. -Cruz en oro blanco, peso 0,9 gramos -14 diamantes redondos de 0,18 quilates en total.
Broche de flor con esmeraldas
Este broche en oro amarillo y esmeraldas colombianas, se inspira en la belleza de las flores. Tiene seis (6) esmeraldas engastadas en uñas, cada una dentro de cada figura en forma de pétalo. Hecho en Colombia a mano. Piezas armadas una por una.
Dije zafiro en forma de roseta y oro amarillo
Dije de zafiros talla redonda, en oro amarillo, joya elaborada a mano con técnicas de joyería armada. -Dije en oro amarillo. - 19 zafiros de 2,06 quilates en total, formando una roseta.
Dije en forma de lágrima de rubíes y diamantes
Dije de rubíes engastados en forma de gota, rodeados de diamantes. -Dije en oro blanco. - 16 rubíes - 20 diamantes de 0,16 quilates en total, formando una lágrima.
Dije círculo de esmeraldas
Dije circular, armado por cajas con esmeraldas engastadas al bisel. - Dije en oro blanco, peso 1,7 gramos - 8 esmeraldas engastadas en bisel, de 0,24 quilates en total.
Cruz en oro blanco y rubíes
La cruz es símbolo de protección. Este diseño en oro blanco y rubíes le da una belleza única a este símbolo de la espiritualidad.
  • Oro blanco
  • 1.8 centímetros de longitud
  • 16 rubíes
X