Síguenos en:

Escríbenos

Cadenas, pendiente y collares

Existe una gran variedad de diseños en cada uno de nuestras colecciones. La mezcla de materiales preciosos, técnicas artesanales y de última tecnología, son fuentes de inspiración para desarrollar diseños únicos, resaltando la belleza natural de los materiales al igual que el brillo y color de nuestras piedras preciosas.

Pendiente de oro rosado y esmeralda en forma de corazón
Este pendiente en oro rosado y esmeralda con talla en forma de corazón, representa a las personas que aman la naturaleza. - Oro rosado - Esmeralda natural colombiana tallada en forma de corazón de 0.97 quilates - Diamantes de 0.14 quilates . - Mariposa en hilos elaborados a mano
Pendiente de oro blanco y zafiro ovalado
Moderno y minimalista es la estética que define a este pendiente armado sobre un aro ovalado de oro blanco y zafiro en talla ovalada con engaste de dos uñas.
  • Oro blanco
  • Zafiro ovalado de 1.26 quilates engastado en dos uñas.
Pendiente de zafiro en oro blanco rodeado por diamantes
De estilo Vintage y resaltado la magia del color azul, este dije en oro blanco tiene un zafiro en talla gota y esta rodeado por diamantes con engaste en uñas. Es un diseño que se puede utilizar en cualquier ocasión. -Oro blanco -Zafiro talla gota de 0.45 quilates -12 diamantes redondos engaste en uñas discontinuas
Pendiente de esmeralda en oro blanco rodeado por diamantes
Pendiente Estilo Vintage; donde se resalta la belleza de una esmeralda colombiana. Este pendiente en oro blanco, tiene una esmeralda central  rodeada por 12 diamantes engastados en uñas. -Oro blanco -Esmeralda de 0.84 quilates -12 diamantes y engaste en uñas.
Collar de oro amarillo y  óvalos
Moderno y atemporal es este collar de oro amarillo con óvalos. Da un toque refinado a tu estilo y es ideal para usarse en cualquier ocasión. Celebra esta navidad y regala momentos -Collar en oro amarillo, formada por aros planos ovalados y cadena rolo.
Pendiente redondo en oro blanco y diamantes
Pendiente redondo en oro blanco y diamantes, un toque de belleza y sofisticación.
  • Pendiente redondo en oro blanco, peso 3,89 gramos
  • 29 diamantes de 0,36 quilates en total. (pieza única)
Cadena de eslabones en oro blanco con dije de perla
Elegante, arriesgada y diferente es la combinación de esta cadena de oro blanco con dije de perla. La joya perfecta para una mujer que sabe lo que quiere. Celebra esta navidad y regala momentos. -Collar de óvalos en oro blanco, peso 13,2 gramos. -Dije en oro blanco, peso 1,9 gramos, con una perla gota de 8,5mm de diámetro.
Collar eslabones de oro amarillo
Este collar de eslabones de oro es el complemento perfecto para lucir con tu ropa diaria. Representa a una mujer clásica, sofisticada, elegante. Celebra esta navidad y regala momentos Collar de óvalos en oro blanco, peso 15,3 gramos.
Collar de perlas blancas
Collar de 47 perlas redondas de 8,0 a 9,0 mm de diámetro, con broche en oro amarillo y 6 diamantes en 0,03 quilates.
X