Regala Momentos

Haz memorable esta ocasión y sorprende a quienes más quieres con joyas para toda la vida.

Collar de oro amarillo y  óvalos
Moderno y atemporal es este collar de oro amarillo con óvalos. Da un toque refinado a tu estilo y es ideal para usarse en cualquier ocasión. Celebra esta navidad y regala momentos -Collar en oro amarillo, formada por aros planos ovalados y cadena rolo.
Aretes colgantes de perlas y diamantes
Si eres de las mujeres que sueñan con tener un diamante, estos aretes de perlas con diamantes tallados en forma de óvalo son ideales para combinar y lucir todos los días, haciéndote sentir una mujer elegante y sofisticada. Celebra esta navidad y regala momentos -Aretes en oro blanco, peso 3,9 gramos -2 perlas redondas de 11 a 12 mm de diámetro Adornadas por 12 diamantes de 0,18 quilates.
Anillo flor de Rubí
Inspirado en las formas de origen orgánico, este anillo en oro blanco y rubí, recalca el rojo intenso de este rubí y la maleabilidad del oro amarillo. Celebra esta navidad y regala momentos -Anillo en oro amarillo y blanco, peso 7,4 gramos, en forma de flor -Rubí central talla ovalada de 0,86 quilates.
Cadena de eslabones en oro blanco con dije de perla
Elegante, arriesgada y diferente es la combinación de esta cadena de oro blanco con dije de perla. La joya perfecta para una mujer que sabe lo que quiere. Celebra esta navidad y regala momentos. -Collar de óvalos en oro blanco, peso 13,2 gramos. -Dije en oro blanco, peso 1,9 gramos, con una perla gota de 8,5mm de diámetro.
Collar eslabones de oro amarillo
Este collar de eslabones de oro es el complemento perfecto para lucir con tu ropa diaria. Representa a una mujer clásica, sofisticada, elegante. Celebra esta navidad y regala momentos Collar de óvalos en oro blanco, peso 15,3 gramos.
Pendiente oro amarillo y filigrana en forma de corazón
Este dije en forma de corazón lleno de flores , celebra el espíritu de la naturaleza y la fortuna de tener un ser amado. Celebra esta navidad y regala momentos. -Pendiente en oro amarillo,
Pendiente de diamante infinito
Esté pendiente inspirado en el símbolo del infinito está elaborado en hilo macizo de oro blanco y representa la fuerza del amor eterno. En este diseño se corta el símbolo del infinito para hacerlo diferente. Celebra esta navidad y regala momentos. -Dije en oro blanco -Diamante tallado en forma de gota
Anillo oro blanco y 2 perlas
Un diseño Vintage que vuelve a renacer, elaborado con de 2 perlas cultivadas de diferentes diámetro. Este diseño resalta la belleza de la perlas; la única joya de origen orgánico. Celebra esta navidad y regala momentos. -Anillo en oro blanco, modelo Tu y yo -2 perlas redondas blancas de 6,0 y 7,0 mm de diámetro.
Topos en forma de lágrimas rubíes y diamantes
Estos topos rubíes con diamantes exaltan la sabiduría de antiguas culturas. Esta figura desarrollada en los tejidos durante la época colonial de la India, hará feliz a una mujer que conoce las antiguas sabidurías . Celebra esta navidad y regala momentos. -Aretes en oro blanco, peso 2,4 gramos -32 rubíes de 0,34 quilates -Rodeados de 40 diamantes de 0,32 quilates, formando una lágrima.
Pendiente oro amarillo corazón
El corazón, es el símbolo universal del amor, no importa a donde lo lleves siempre mostrará con orgullo que te lo regaló alguien que te ama . Celebra esta navidad y regala momentos. - Pendiente en oro amarillo, peso 2,5 gramos, con dije de corazón plano.
Candongas de oro amarillo con topo cuadrado
La mezcla geométrica de estos aretes de oro amarillo en forma de óvalo con topos cuadrados, significa que alguien conoce y admira tu energía y tu ritmo. Celebra esta navidad y regala momentos. -Aretes en oro amarillo,
Anillo aro nariguera oro amarillo
Inspirado en el ser colombiano, esta composición de figuras geométricas te recordará siempre el orgullo de conocer una antigua cultura. Celebra esta navidad y regala momentos. -Anillo macizo en oro amarillo terminado con 2 esferas de diferentes tamaños.
Candongas de oro blanco con cadena
Estos aretes de oro blanco y cadenas suspendidas, dan un toque de modernidad a tu estilo, capturan el ritmo de una mujer alegre y decidida. Celebra esta navidad y regala momentos -Candongas tubulares en oro blanco, peso 3,6 gramos, adornadas con una cadena colgante.
X