Síguenos en:

Escríbenos

Pulseras

Cada diseño representa un estilo, dando un abanico de alternativas para producir nuevos diseños y combinaciones que resalten la personalidad, sentimientos e historias de cada persona que lleva puestas nuestras joyas. Viajamos en el tiempo inspirándonos en la tradición y estética de otras épocas y nos iluminamos con propuestas vanguardistas como respuesta a las nuevas tendencias.

ARO ORO ROSADO Y DIAMANTES
El oro puro es color amarillo, pero a través de ligas con el cobre y el paladio obtenemos esta hermosa tonalidad rosada; el color que representa la suavidad de lo femenino se une con diamantes para que podamos disfrutar de la belleza en esta joya. - Pulsera en oro rosado, peso 8,2 gramos - 97 diamantes engastados al grano Regalos para ella Diseño inspirado en la sencillez del minimalismo, expresado en una composición de un aro rosado y diamantes. Acompaña tu estilo con una joya sencillamente elegante. Celebra esta navidad y regala momentos
ARO ORO AMARILLO MATIZADO
Aro de aro amarillo matizado, diseño que reafirma la perfección de las figuras geométricas simples. Celebra esta navidad y regala momentos. - Aro pulsera en oro amarillo, terminado mate.
Aro oro rosado y corazón
Diseños de aros en oro rosado con mensajes en símbolos. Para usar en grupo o individualmente; arma tu colección. Celebra esta navidad y regala momentos
  • Pulsera en oro rosado con un corazón
Aro oro amarillo y estrella
Diseños de aros en oro amarillo con mensajes en símbolos. Para usar en grupo o individualmente; arma tu colección. Celebra esta navidad y regala momentos. - Pulsera en oro amarillo, con una estrella en el centro.
Pulsera en oro blanco con 3 aros, dos de ellos en diamantes engastados en uñas
Esta pulsera de aro en oro blanco con diamantes engastados en uñas, hecha en Colombia a mano con técnica de joyería armada. Nos muestra el símbolo del infinito, representando un modelo de joya que mostrara su belleza ahora y la mantendrá con el paso del tiempo.
  • Pulsera en oro blanco de 18k
  • 3 aros de oro y dos de ellos adornados con diamantes
Pulsera en oro amarillo y rubíes
Pulsera en oro amarillo y rubíes dispuestos en dos líneas. Este diseño minimalista muestra a una mujer cosmopolita y segura de si misma.
  • Oro amarillo
  • 97 rubíes
Pulsera tennis de zafiro y oro blanco
Pulsera tennis de zafiros. Tallados en forma redonda , engaste en uñas, sobre oro blanco de 18 k
Pulsera en oro blanco en forma de ondas
Pulsera de diamantes, con piezas de oro en forma de ondas, diamantes engastados en uñas. Su inusual forma,le da un toque que la diferencia de las demas.
  • Pulsera en oro blanco
  • Diamantes engastados en uñas.
Pulsera de aro en oro amarillo con un óvalo central de esmeraldas
Pulsera de aro en oro amarillo, hecha en Colombia, con 16 esmeraldas formando un óvalo, de engastes en uñas y esmeraldas. Representa la fuerza de una mujer independiente. - Aro pulsera, plano en oro amarillo - 16 esmeraldas engastadas a mano en uñas
X