TAG HEUER - AQUARACER - Joyería Liévano

Vaya al Contenido

Cronógrafo Automático


500 m - 43 mm

Movimiento Calibre 16 con complicación de fecha y 42 horas de reserva de marcha. Esfera negra con índices luminiscentes. Caja de titanio arenado con tratamiento de PVD en negro. Bisel fijo en acero inoxidable. Cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante en ambas superficies. Pulso en caucho natural negro con cierre desplegable en acero satinado.

CAK2111.FT8019




Cronógrafo Automático


500 m - 43 mm

Movimiento automático calibre 72 con complicación de fecha y 40 horas de reserva de marcha. Esfera negra con índices luminiscentes. Caja de acero inoxidable satinado y pulido. Bisel cerámico fijo. Cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante en ambas superficies. Pulso en acero inoxidable satinado y pulido con cierre de seguridad.

CAK211B.BA0833




Cronógrafo Automático - Titanio y Cerámica


300 m – 43 mm

Movimiento automático Calibre 16 con cronógrafo y complicación de calendario. 42 horas de reserva de marcha. Esfera negra con índices luminiscentes chapados rodio. Caja en titanio arenado con tratamiento de PVD en negro. Bisel giratorio unidireccional en acero arenado con tratamiento de PVD en negro y cerámica. Corona enroscada en acero arenado con tratamiento de PVD en negro. Cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante y visor con aumento para el indicador del calendario. Pulso nailon negro con cierre desplegable en titanio arenado con tratamiento de PVD en negro.

CAY218A.FC6361




Cronógrafo Automático - Titanio y Cerámica


300 m – 41 mm

Movimiento automático Calibre 5 con complicación de calendario y 38 horas de reserva de marcha. Esfera negra con índices luminiscentes chapados rodio. Caja en titanio arenado con tratamiento de PVD en negro. Bisel giratorio unidireccional en acero arenado con tratamiento de PVD en negro y cerámica. Corona enroscada en acero arenado con tratamiento de PVD en negro. Cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante y visor con aumento para el indicador del calendario. Pulso nailon negro con cierre desplegable en titanio arenado con tratamiento de PVD en negro.

WAY218A.FC6362




Tag Heuer Aquaracer - Titanio y Cerámica


300 m – 43 mm

Movimiento de cuarzo TAG Heuer con complicación de calendario. Esfera blanca luminiscente con índices luminiscentes chapados oro negro. Caja en titanio arenado con tratamiento de PVD en negro. Bisel giratorio unidireccional en acero arenado con tratamiento de PVD en negro y cerámica. Corona enroscada en acero arenado con tratamiento de PVD en negro. Cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante. Pulso en caucho natural negro con cierre desplegable en titanio arenado con tratamiento de PVD en negro.

WAY108A.FT6141





Cronográfo Automático - Acero y Cerámica


300 m – 43 mm

Movimiento automático Calibre 16 con cronógrafo y complicación de calendario. 42 horas de reserva de marcha. Esfera negra con índices luminiscentes chapados en rodio. Caja en acero pulido y satinado con bisel giratorio unidireccional en acero pulido y cerámica. Corona enroscada en acero pulido. Cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante y visor con aumento para el indicador del calendario. Pulso en acero satinado y pulido con extensión para buceo.

CAY211A.BA0927






Reloj Automático - Acero y Cerámica

300 m – 41 mm

Movimiento automático Calibre 5 con complicación de calendario y 38 horas de reserva de marcha. Esfera negra con índices luminiscentes chapados en rodio. Caja en acero pulido y satinado con bisel giratorio unidireccional en acero pulido y satinado y cerámica. Corona enroscada en acero pulido. Cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante y visor con aumento para el indicador del calendario. Pulso en nailon negro con cierre desplegable en acero satinado.

WAY211B-FC6363

Reloj Automático - Acero y Cerámica

300 m – 43 mm

Movimiento automático Calibre 5 con complicación de calendario y 38 horas de reserva de marcha. Esfera negra con índices luminiscentes chapados en rodio. Caja en acero pulido y satinado con bisel giratorio unidireccional en acero pulido y satinado y cerámica. Corona enroscada en acero pulido. Cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante y visor con aumento para el indicador del calendario. Pulso en caucho natural negro y amarillo (interior) con cierre desplegable en acero satinado.

WAY201A.FT6069

Reloj Automático - Acero

300 m - 43 mm

Movimiento automático Calibre 5 con complicación de calendario y 38 horas de reserva de marcha. Esfera blanca con índices luminiscentes. Caja en acero pulido y satinado con bisel giratorio unidireccional en acero pulido y satinado. Corona enroscada en acero pulido. Cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante. Pulso en acero satinado y pulido con extensión para buceo.

WAY2013.BA0927


Tag Heuer Aquaracer

300 m - 41 mm

Movimiento de cuarzo TAG Heuer con complicación de calendario. Esfera negra con índices luminiscentes chapados en rodio. Caja de acero satinado y pulido. Bisel giratorio unidireccional en acero satinado y pulido. Cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante. Pulso en acero satinado con extensión para buceo.

WBD1110.BA0928



Tag Heuer Aquaracer - Acero y Aluminio

300 m – 43 mm

Movimiento de cuarzo TAG Heuer con complicación de calendario. Esfera verde con índices luminiscentes chapados en rodio. Caja en acero pulido con bisel giratorio unidireccional en acero pulido y satinado y aluminio. Corona enroscada en acero pulido. Cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante. Pulso textil con hebilla en acero satinado.

WAY101E.FC8222


Tag Heuer Aquaracer - Cerámica y diamantes - Señora

300 m – 35 mm

Movimiento de cuarzo TAG Heuer con complicación de calendario. Esfera blanca con índices luminiscentes chapados en rodio. Caja en acero pulido y satinado con bisel giratorio unidireccional en acero pulido y cerámica engastado con 60 diamantes certificados. Corona enroscada en acero pulido. Cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante. Pulso en acero pulido y cerámica con extensión para buceo.

WAY131H.BA0914


Tag Heuer Aquaracer - Cerámica y diamantes - Señora

300 m - 35 mm

Movimiento de cuarzo TAG Heuer con complicación de calendario. Esfera negra con 11 diamantes certificados. Caja en cerámica arenada con bisel giratorio unidireccional en acero pulido y cerámica arenada. Corona enroscada en acero pulido. Cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante. Pulso en cerámica arenada con cierre desplegable con pulsadores de seguridad.

WAY1397.BH0743



Tag Heuer Aquaracer - Nacar y diamantes - Señora

300 m – 32 mm

Movimiento de cuarzo TAG Heuer con complicación de calendario. Esfera blanca nacarada con 11 diamantes certificados. Caja en acero pulido y satinado con bisel giratorio unidireccional en acero pulido y satinado. Corona enroscada en acero pulido. Cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante. Pulso en acero satinado y pulido con extensión para buceo.

WBD1314.BA0740




Tag Heuer Aquaracer - Cerámica y Oro Rosa - Señora

300 m - 35 mm

Movimiento de cuarzo TAG Heuer con complicación de calendario. Esfera negra con índices luminiscentes chapados en oro rosa. Caja en cerámica pulida con bisel giratorio unidireccional en oro rosa pulido y acero con tratamiento de PVD en negro. Corona enroscada en acero pulido con tratamiento de PVD en negro. Cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante. Pulso en cerámica pulida con cierre desplegable con pulsadores de seguridad.

WAY1355.BH0716





Tag Heuer Aquaracer - Señora

300 m – 32 mm

Movimiento de cuarzo TAG Heuer con complicación de calendario. Esfera azul con índices luminiscentes chapados en rodio. Caja en acero pulido y satinado con bisel giratorio unidireccional en acero pulido y satinado. Corona enroscada en acero pulido. Cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante. Pulso en acero satinado y pulido con extensión para buceo.

WBD1312.BA0740









Un reloj modular y personalizable
que reinventa el concepto del reloj conectado.



El reloj deportivo informal
para los que viven a toda prisa.



Conozca una de las Joyerías más
importantes y exclusivas de Bogotá.
Regreso al contenido