TAG HEUER - FORMULA 1 - Joyería Liévano

Vaya al Contenido

Cronógrafo Automático


200 m – 44 mm

Movimiento automático Calibre 16 con cronógrafo, complicación de calendario y 42 horas de reserva de marcha. Esfera azul con índices luminiscentes chapados en rodio. Caja en acero satinado y pulido con bisel fijo en acero satinado y pulido con escala taquimétrica. Corona enroscada en acero pulido. Cristal de zafiro resistente a rayones. Pulso en acero satinado con extensión para piloto.

CAZ2015.BA0876




Reloj Automático - Edición Especial
David Guetta


200 m – 43 mm

Movimiento automático Calibre 7 con complicación de calendario, segundo huso horario (GMT) y 46 horas de reserva de marcha. Esfera negra con índices luminiscentes. Caja en acero satinado con revestimiento de carburo de titanio negro. Bisel bicolor en aluminio negro y azul. Cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante. Pulso de cuero negro en dos partes con cierre en acero satinado con revestimiento de carburo de titanio negro.

WAZ201A.FC8195





Reloj Automático


200 m – 43 mm

Movimiento Calibre 6 con complicación de calendario y 38 horas de reserva de marcha. Esfera negra con índices chapados en rodio. Caja en acero satinado y pulido con bisel giratorio unidireccional en acero arenado y satinado. Corona enroscada en acero pulido. Cristal de zafiro resistente a rayones. Pulso en acero satinado con extensión para piloto.

WAZ2012.BA0842







Cronógrafo


200 m – 43 mm

Movimiento de cuarzo TAG Heuer con cronógrafo y complicación de calendario. Esfera negra con índices luminiscentes chapados en rodio. Caja de acero satinado. Bisel fijo en acero arenado con tratamiento de PVD en negro y escala taquimétrica. Cristal de zafiro resistente a los rayones. Pulso en acero satinado con extensión para pilotos.

CAZ1010.BA0842








Cronógrafo -  Edición Limitada McLaren


200m - 42 mm

Movimiento de cuarzo TAG Heuer con cronógrafo y complicación de calendario a las 4. Esfera negra con índices luminiscentes chapados en rodio. Caja en acero satinado y pulido con bisel fijo en acero arenado y pulido y aluminio con escala taquimétrica. Corona enroscada en acero pulido. Cristal de zafiro resistente a rayones. Pulso textil con hebilla en acero satinado.

CAZ1112.FC8188








Cronógrafo -  Acero y Aluminio


200 m – 43 mm

Movimiento de cuarzo TAG Heuer con cronógrafo y complicación de calendario a las 4. Esfera negra con índices luminiscentes chapados en rodio. Caja en acero satinado y pulido con bisel fijo en acero arenado y pulido y aluminio con escala taquimétrica. Corona enroscada en acero pulido. Cristal de zafiro resistente a rayones. Pulso en acero satinado con extensión para piloto.

CAZ101E.BA0842









Cronógrafo -  Acero y Aluminio


200 m – 43 mm

Movimiento de cuarzo TAG Heuer con cronógrafo y complicación de calendario a las 4. Esfera azul con índices luminiscentes chapados en rodio. Caja en acero satinado y pulido con bisel fijo en acero arenado y pulido y aluminio con escala taquimétrica. Corona enroscada en acero pulido. Cristal de zafiro resistente a rayones. Pulso en acero satinado con extensión para piloto.

CAZ1018.BA0842










Cronógrafo -  Acero y Aluminio


200 m – 43 mm

Movimiento de cuarzo TAG Heuer con cronógrafo y complicación de calendario a las 4. Esfera azul con índices luminiscentes chapados en rodio. Caja en acero satinado y pulido con bisel fijo en acero arenado y pulido y aluminio con escala taquimétrica. Corona enroscada en acero pulido. Cristal de zafiro resistente a rayones. Pulso textil con hebilla en acero satinado.

CAZ1014.FC8196











Tag Heuer Formula 1


200 m - 41 mm

Movimiento de cuarzo TAG Heuer con complicación de calendario. Esfera azul con índices luminiscentes chapados en rodio. Caja de acero satinado y pulido. Bisel giratorio unidireccional en acero satinado. Cristal de zafiro resistente a los rayones. Pulso en acero satinado con extensión para pilotos.

WAZ1118.BA0875













Tag Heuer Formula 1


200 m - 43 mm

Movimiento de cuarzo TAG Heuer con complicación de calendario. Esfera azul con índices luminiscentes chapados en rodio. Caja de acero satinado y pulido. Bisel giratorio unidireccional en aluminio y acero satinado y pulido. Cristal de zafiro resistente a los rayones. Pulso en acero satinado con extensión para pilotos.

WAZ1010.BA0842














Tag Heuer Formula 1


200 m - 41 mm

Movimiento de cuarzo TAG Heuer con complicación de calendario. Esfera negra con índices luminiscentes chapados en rodio. Caja de acero satinado y pulido. Bisel giratorio unidireccional en acero satinado. Cristal de zafiro resistente a los rayones. Pulso en acero satinado con extensión para pilotos.

WAZ1112.BA0875















Tag Heuer Formula 1


200 m – 43 mm

Movimiento de cuarzo TAG Heuer con complicación de calendario. Esfera negra con patrón en bajo contraste con índices luminiscentes chapados en rodio. Caja en acero satinado y pulido con bisel giratorio unidireccional en acero satinado. Corona enroscada en acero pulido. Cristal de zafiro resistente a rayones. Pulso textil con hebilla en acero satinado.

WAZ1015.FC8198















Tag Heuer Formula 1 - Señora


100 m - 32 mm

Movimiento de cuarzo TAG Heuer con complicación de calendario. Esfera azul con agujas e índices chapados en rodio. Caja de acero satinado y pulido. Cristal de zafiro resistente a los rayones. Pulso en acero satinado y pulido.

WBJ1412.BA0664
















Tag Heuer Formula 1 - Señora


100 m - 35 mm

Movimiento de cuarzo TAG Heuer con complicación de calendario. Esfera nacarada blanca con índices chapados en rodio. Caja de acero satinado y pulido. Cristal de zafiro resistente a los rayones. Pulso en acero satinado y pulido.

WBJ1318.BA0666



















El reloj deportivo clásico aunque contemporáneo
e inspirado en el automovilismo.



El reloj deportivo definitivo
inspirado en el universo acuático.



Conozca una de las Joyerías más
importantes y exclusivas de Bogotá.
Regreso al contenido