TAG HEUER - LINK - Joyería Liévano

Vaya al Contenido

Cronógrafo Electromecánico


300 m – 42 mm

Movimiento electromecánico Calibre S con cronógrafo. Complicación de fecha indicada con los dos sub diales del cronógrafo. Esfera blanca con índices luminiscentes chapados en rodio. Caja en acero satinado con bisel fijo y escala taquimétrica. Cristal de zafiro. Pulso de eslabones en S de acero satinado y pulido.

CJF7111.BA0587



Reloj Automático


100 m - 41 mm

Movimiento Calibre 5 con 38 horas de reserva de marcha y complicación de fecha. Esfera negra con índices luminiscentes chapados en rodio. Caja y bisel fijo en acero con acabados en alternancia. Cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante. Pulso en acero de eslabones en S con acabados en alternancia y cierre desplegable con pulsadores de seguridad.


WBC2110.BA0603



Reloj Automático

100 m - 41 mm

Esfera plateada opalina.
Movimiento Calibre 5 con 38 horas de reserva de marcha y complicación de fecha. Esfera plateada opalina con índices luminiscentes chapados en rodio. Caja y bisel fijo en acero con acabados en alternancia. Cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante. Pulso en acero de eslabones en S con acabados en alternancia y cierre desplegable con pulsadores de seguridad.


WBC2111.BA0603



Tag Heuer Link - Señora

100 m - 32 mm

Movimiento de cuarzo TAG Heuer con complicación de calendario. Esfera de nácar blanco con índices chapados en rodio. Caja de acero satinado y pulido. Bisel fijo con 48 diamantes certificados. Cristal de zafiro con tratamiento anti reflectante. Pulso en acero de eslabones en S con acabados en alternancia.

WBC1314.BA0600



El reloj deportivo informal
para los que viven a toda prisa.



El reloj deportivo definitivo
inspirado en el universo acuático.



Conozca una de las Joyerías más
importantes y exclusivas de Bogotá.
Regreso al contenido