El día del la boda es ese día donde no se dejan cabos sueltos, cosas al azar ni detalles sin pulir. Todo esta bajo control. Los arreglos florales se eligieron con tiempo, la mesa esta puesta a la perfección, el vestido de novia listo hace meses. Y con este mismo cuidado se deben elegir el anillo de matrimonio y las argollas de matrimonio.

 

Conoce todo sobre los Diamantes

Antes de comprar un anillo de compromiso, recomendamos conocer un poco sobre los diamantes y aprender sobre 4 cuatro de sus atributos principales; color, claridad, tamaño y corte; ya que la combinación de estas características, influye en la belleza de un diamante, al igual que en su valor.

Cuando se tome la decisión de comprar un diamante, es importante asesorarse de un experto y  comprarlo en un lugar seguro y confiable y  después de haber entendido sobre su belleza y su valor . Un experto en diamantes siempre te podrá entregar un certificado donde se describan las características del diamante que está comprando.

Para aprender más sobre los diamantes te invitamos a leer nuestro artículo: Conoce todo sobre nuestros diamantes Liévano.

 

 

El anillo de compromiso

Históricamente siempre se ha utilizado un anillo de compromiso, como símbolo de una unión matrimonial,  durante el último siglo el anillo de compromiso se convirtió en el medio para hacer una declaración de amor , pedir la mano de la persona que amas. Como cada anillo de compromiso, representa una historia de amor diferente, lo ideal es diseñarlo de acuerdo con el estilo de cada novia. 

Existen muchas opciones de anillos de compromiso en el mercado y esto hace que la decisión sobre que anillo comprar deba hacerse con tiempo y con la ayuda de un experto, igual que el anillo de compromiso

Con 117 años de tradición, entregando diseños extraordinarios, en la Joyería Liévano desarrollamos permanentemente tres colecciones de joyas para Novias ; este año tenemos la colección Sofía, la colección Atala y la colección Cecilia. Inspiradas para mujeres.

Conoce  nuestros anillos de compromiso; “Happily ever after Collección

 

Argollas de Matrimonio 

Las argollas de matrimonio representan ese momento en el que la pareja, da el sí definitivo. Son símbolo de amor, devoción y compromiso para toda la vida. 

Las argollas son el paso que va después del compromiso, lo que deja a los novios sin la presión de tener que hacer nuevamente una importante compra por si solos. Es recomendable conversar sobre cuáles son los diseños que les gustan e ir a una joyería de confianza.

También es importante tener en cuenta el diseño del anillo de compromiso, antes de elegir las argollas de matrimonio para que se ajusten al diseño y lo complemente para que este luzca espectacular.

De la misma forma es vital probar antes la argolla y asegurarse de que la caña de la argolla sea lo más cómoda posible. 

Conoce nuestros anillos de compromiso